
Aunque el 5 haya perdido la magia de las cabalgatas imposibles con su despliegue de orientalismo de purpurina y lentejuela... ver el nerviosismo de los niños en una noche como ésta despierta algo de ese sentimiento olvidado: el nudo en el estómago al oir los camellos entrar por la ventana.
Feliz noche de reyes, aunque ya no seamos tan crédulos. El mercado de Navidad bruselense con su olor a vino caliente con canela, el son et lumière de la Grand Place o el Belén de El Escorial me han devuelto un poquito la inocencia. El gordo en las faldas de Melchor tiene algo de culpa. Que no haya mucho carbón que merecer!
2 comentarios:
Protesto señoría! Ya te pasará mis asesores legales la factura por mostrar mi inocencia al mundo. Me alegro que la sierra madrileña te haya hecho un poquito más pro-navidad. Regaloooooooos, en breve los mejores. Besines y buen viaje. Mua
Hola Marta! Siento contestar tan tarde, me he quedado intrigada, qué has escogido??
Qué te voy a decir yo: NATOLIN! Más ahora que cuando yo fui, puesto que han cambiado el enfoque y me parece interesantísimo. En Natolin hay más mezcla de gente, porque aceptan gente de todos los backgrounds. Por ello, hay un primer semestre general y luego hay 5 caminos distintos. Me gusta más como idea que no tener que escoger eco/derecho o pol dependiendo de tus estudios. Ahora han hecho una especialización en política de vecindad, han ido de viaje a Turquía y se irán a Ucrania!
Pero ahora que estoy en Bruselas puedo decirte que lo que es mas conocido es Brujas, y si quieres buscar trabajo en Bélgica ayuda estar cerca de las instituciones. De todos modos a estas alturas los 50 y pico que somos de Natolin en Bruselas ya nos hemos colocado!
No te preocupes, suerte con la beca, y hagas lo que hagas será un anyo absolutamente inolvidable! Se aprende un montón, y no es tan tan duro si combinas los estudios con actividades y... fiestas
Publicar un comentario